Haz una donación

AIDA está formada por gente como tú. Si quieres apoyar nuestra labor con una aportación económica puedes hacerlo de diversas maneras.

Nos comprometemos a

1

Asegurar que nuestro trabajo y nuestras cuentas son completamente transparentes

2

Informaremos a través de la web y nuestras redes sociales de los proyectos que apoyáis.

3

Desgrava hasta el 80%
Con una aportación anual de hasta 250€ te desgravas el 80%

Haz una donación

También puedes hacer una donación puntual o periódica y nosotros destinamos los fondos al proyecto que más necesidades tenga en ese momento.

AIDA no realiza, a día de hoy, inversiones financieras pero cuenta con un código aprobado por su junta directiva al respecto para garantizar a los donantes el máximo rendimiento de sus aportaciones sin que ello implique un riesgo.

Haz una donación

Gracias a personas como tú, podemos financiar:

Centro de diversidad funcional en Guinea Bissau

Es un centro de atención a menores con diversidad funcional, donde ofrecemos diversos servicios a menores con diferentes diagnósticos (parálisis cerebral, epilepsia, síndrome de Down y otras alteraciones del desarrollo).

Es el único del país, y ha sido puesto en marcha por AIDA. Actualmente atendemos a 120 personas. Reciben asistencia sanitaria y apoyo (escolar, fisioterapia, material, estimulación cognitiva y del lenguaje…). Además del apoyo permanente a sus familias, se ofrece formación al profesorado de escuelas de los alrededores para acoger alumnado con diversidad funcional en sus aulas.

Casa de acogida de niñas Rosalie Rendu

En una casa con capacidad para 70 menores, conviven niñas de entre 6 y 14 años de siete etnias distintas. Todas ellas provienen de familias sin recursos y corren el riesgo de ser casadas. En el centro se forman y son atendidas por las hermanas.
Haz una donación

Proyecto social en Vallecas

Desde AIDA cubrimos el coste del comedor para menores de un colegio público, en Vallecas Villa, para el curso 22-23. Bien se paga el coste completo mientras se tramitan sus becas públicas, o la diferencia entre el coste real del colegio y la beca pública recibida.

Además, seguimos con el fondo de alimentación para 2 familias necesitadas, ambas compuestas por una madre y dos hijos, con diversos problemas de salud. Reciben entre 300 y 450 €, dependiendo de los meses.

Scroll al inicio