Empresas Solidarias

AIDA busca empresas con las que poder trabajar conjuntamente en la lucha contra la pobreza.

AIDA busca empresas con las que poder trabajar conjuntamente en la lucha contra la pobreza. Colaboramos con otras asociaciones y empresas para fomentar el compromiso social y sensibilizar sobre la realidad de los países que más lo necesitan. Se puede organizar un mercadillo solidario, hacer una recogida de libros entre los empleados, regalar libros a tus socios y/o colaboradores, entregar un vale de libros a tus empleados para gastar en nuestra web de AIDABOOKS, entre otras iniciativas.

Un buen regalo de empresa

Regalo solidario

Si quieres tener un detalle con tus colaboradores y a la vez apoyar los proyectos humanitarios de la Asociación AIDA, puedes regalar libros de segunda mano de AIDA Books&More.

¡Es muy sencillo!

Nosotros te proporcionaremos un código con el importe que tú elijas para que lo canjeéis en nuestra web www.aidabooks.org

Y te enviaremos tu pedido a cualquier punto de la península. Puedes aprovechar la celebración del Día del Libro, el aniversario de tu empresa, El Día del comercio justo o la Navidad para regalar cultura. Te lo enviaremos con un marcapáginas de AIDA de regalo y os podemos preparar un pack a medida con los proyectos que apoyáis al comprar estos libros.

Empresa Solidaria AIDA

Contacta con nosotros y te contamos más

Si eres una empresa accede a la siguiente información para que empecemos a colaborar juntos:

Empresas que colaboran con AIDA

Instituciones educativas solidarias

Instituciones educativas solidaria

Si quieres participar desde un Colegio, Universidad o Centro de formación no dudes en llamarnos.

Contamos contigo para cumplir un objetivo común:

Convertir los Derechos Humanos en una realidad en todo el mundo

Empresas solidarias

Los mercadillos son una de las iniciativas más eficaces para recaudar fondos y dar visibilidad al proyecto. Además, es una manera de acercarnos a tu espacio y darnos a conocer. ¡Nuestros precios son muy asequibles!

También podemos organizar una charla sobre nuestro trabajo , acercar la realidad de los países en los que trabajamos o contar las opciones de voluntariado que existen gracias a AIDA Books&More.

 

Instituciones educativas

Contacta con nosotros y te contamos más

Si eres una universidad accede a la siguiente información para que empecemos a colaborar juntos:

Si eres un colegio accede a la siguiente información para que empecemos a colaborar juntos:

Centros que ya colaboran con nosotros

Scroll al inicio