Entrega

Si selecciona AIDA Books&More-Recogida, puede recoger sus pedidos en la librería de Madrid en la  calle Cluadio Coello 112 (28006 Madrid), en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00  de lunes a viernes, y de 11.00 a 14.00 los sábados y domingos. Este servicio es gratuito y le avisaremos cuando los libros estén disponibles para su recogida mediante correo electrónico. Desde ese momento dispondrá de una semana para recogerlos.

Si lo desea, podemos enviar sus pedidos dentro del territorio nacional peninsular mediante servicio de mensajería. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

AIDA Books&More entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas (laborables) e incluye dos intentos de entrega. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.


Los gastos mínimos de envío ascienden a 5,06€ por 3kg de peso.